jueves, 16 de marzo de 2017

Cuentos para gente fría de Luis Lagos


Los Cuentos para gente fría, ópera prima de Luis Lagos, son parte de un registro variado que no solo relatan anécdotas desde un ángulo diferente, sino que en todos los textos persiste la idea del final trágico.
En este libro transcurre el signo desolado del tiempo violento, fragmentado por el narrador como si fueran memorias mínimas para refrescar el equivoco comportamiento humano: oscuro, perverso y brutal.
La degradación de los personajes, tenues y conflictivos, tiene la clara intencionalidad de subvertir el estado de ánimo del lector, ya que devela con pasmosa naturalidad situaciones límite de transgresión que lindan con la locura y lo abyecto.
Así, un tenedor incrustado en los ojos o un jugador que se arranca la piel de la espalda con furioso placer, solo son dos instancias de una crónica que diariamente sucede en nuestro rededor y que tal vez queremos ignorar.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nose ah :D tal vez pase con la droga que traen a tu pais :v

      Eliminar
  2. no seas mal@ amigo desearia ayudarte pero tal vez se venda en librerias populares de tu pais ojala que llegue para la fomentacion de la lectura :v <----Perdon por el pacman esque lo amo :v :3

    ResponderEliminar

LA MUJER DE ANTONIO CLAROS, un cuento de Teófilo Gutiérrez

LA MUJER DE ANTONIO CLAROS (del libro Colina Cruz) Teófilo Gutiérrez Antonio Claros se ausentó cerca de un mes del pueblo. Al regresar lo ...